Nuestro equipo Profesionalidad al servicio del paciente

Dra Angeles Velló

La doctora Angeles Velló nació y vivió su infancia en Gandía, estudió Odontología en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia y se graduó en 1993. Después se trasladó a Madrid durante dos años, donde se especializó en Odontología Infantil en el Hospital de San Rafael y también se diplomó en Prevención por la Universidad Complutense. En 1995 volvió a Gandía y abrió su consulta privada en el número 2 de la calle Mayor, donde trata bebés, niños y adolescentes en Odontopediatría y Ortodoncia. Su inquietud en seguir aprendiendo y ayudar a otros estudiantes le llevó a colaborar en la Facultad de Odontología de la Universitat de València, como profesora asociada de la asignatura de Odontopediatría y profesora del Máster de Odontopediatria. En el año 2005 realizó la Tesis Doctoral sobre "Defectos del Esmalte en niños de bajo peso al nacer" en la Universidad de Valencia. Anualmente asiste a numerosos cursos y congresos de Odontopediatría y Ortodoncia ya que su objetivo es ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos.

Es madre de dos niñas, tiene un carácter amigable y en su tiempo libre le gusta disfrutar del mar, hacer repostería, leer, hacer deporte y viajar.

Dra Lucía Almazán

La doctora Lucía Almazán estudió Odontología en la Facultad de Medicina y Odontología de a Universidad de Valencia. Se especializó en Odontopediatría en La Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Máster de Odontopediatría UV

Tiene grandes aptitudes en comunicación y empatía con los niños y es perfeccionista en sus diagnósticos y tratamientos. Suele acudir a numerosos cursos y congresos de Odontopediatría cada año.

En su tiempo libre es aficionada a la lectura y al cine. Participa activamente en un grupo local de teatro. Le gusta pasear y pasar tiempo con su familia.

Marisa

Marisa es auxiliar de la clínica desde su apertura

Es amable y cariñosa, suele estar en recepción atendiendo a los pacientes y dando las citas aunque a veces también esta ayudando en los gabinetes. Siempre te solucionará tus dudas amablemente y te encontrará un hueco en nuestra agenda para tu hijo.

Tiene dos hijos maravillosos y en su tiempo libre le gusta salir a cenar, leer, cocinar, viajar y disfrutar de su familia.

Sara

Sara es auxiliar de la clínica y suele estar ayudando dentro de los gabinetes, aunque alguna vez puede estar en recepción.

Es simpática y agradable, los niños la adoran, si vienen y no la ven, siempre preguntan por ella, les gusta que les acompañe durante la visita.

Tiene una niña y dos mellizos preciosos y en su tiempo libre le gusta pasear con la familia, ir en bici, andar por la playa, hacer todo tipo de manualidades y viajar.

© 2019 Clínica Dental Ángeles Velló. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | Aviso Legal | Política de privacidad