Sedación Problemas de ansiedad y miedo

Sedación

En la Clínica Dental Ángeles Velló somos odontopediatras especializados en el cuidado bucal de bebés, niños y adolescentes con problemas de ansiedad y miedo. En muchas ocasiones para tratar a los bebés con caries extensas necesitamos realizar el tratamiento bajo sedación consciente, esta se realiza en nuestra misma clínica dental utilizando Premedicación.

En casos específicos, si el tratamiento es más extenso y complicado, realizamos los tratamientos con Anestesia General en ambiente hospitalario. También en casos de niños y adolescentes con experiencias dentales traumáticas previas y pacientes médicamente comprometidos o con necesidades especiales, se suele utilizar esta técnica.

Igualmente, en nuestra clínica se utiliza la sedación mediante Óxido Nitroso, el cual se administra al niño mediante una mascarilla nasal. El paciente únicamente sentirá una agradable sensación de felicidad. Cuando el tratamiento ha terminado, se suministra oxígeno 100 % para que el niño/a se vaya de la clínica sin efectos residuales. La sedación se realiza siempre de forma segura, con dosis adecuadas y aparatología de última generación.

La necesidad de realizar una sedación y el modo en la que la llevaremos a cabo se valora el día de la primera visita o revisión, donde se darán las recomendaciones previas y posteriores al tratamiento.

© 2019 Clínica Dental Ángeles Velló. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | Aviso Legal | Política de privacidad