Ortodoncia Servicios para bebés ,niños y adolescentes

Ortopedia y tratamientos interceptivos

Los malos hábitos que pueden adoptar los niños desde que nacen, pueden producir alteraciones en el crecimiento de los maxilares. Por ello, es importante acudir a las revisiones desde bebés para evitar estas conductas y conocer consejos para corregirlas.

Saber más

Ortodoncia en adolescentes

La mayoría de los tratamientos de ortodoncia (falta de espacio, sobremordida, mordida abierta, agenesias, espacio entre los dientes, exceso de distancia entre los dientes superiores e inferiores...) se suelen comenzar entre los 11 o 12 años.

Saber más

Alineadores transparentes

Son una serie de alineadores transparentes, removibles y fabricados a medida para cada paciente. Cada uno incorpora una pequeña cantidad de movimiento en determinados dientes, por lo que han de cambiarse cada semana o dos semanas (en función de las necesidades concretas de cada caso).

Saber más

Brackets

Cuando lleves brackets, necesitas mantener unas pautas mínimas para cuidarlos y tener siempre una bonita sonrisa. Debes evitar comer algunos alimentos duros que puedan descementar partes del aparato como los frutos secos, el hielo o los caramelos duros…

Saber más

Prevención

Recuerda cepillar tus dientes después de cada comida y usa seda dental al menos una vez al día.

Saber más

Retención

Cuando has terminado la ortodoncia con brackets o con alineadores transparentes y se van a retirar los aparatos, hay que seguir manteniendo esa preciosa sonrisa

Saber más
© 2019 Clínica Dental Ángeles Velló. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | Aviso Legal | Política de privacidad