TU SONRISA AL DÍA

25 años cuidando de la mejor sonrisa a bebés, niños y adolescentes

25 años cuidando de la mejor sonrisa a bebés, niños y adolescentes

Parece mentira que hayan pasado ya 25 años desde que abrimos nuestra clínica de odontopediatría y ortodoncia infantil en Gandia. Día a día hemos mantenido la misma ilusión con la que os dimos la primera cita, y con el mismo objetivo: conseguir la sonrisa de cada bebé, niñ@ y adolescente que nos visita.

Desde el primer momento tuvimos claro que lo más importante era que nuestros pacientes fueran felices viniendo a nuestra clínica. Más allá de dar con el tratamiento adecuado y tratar con la máxima profesionalidad cualquier problema, nos propusimos que ninguno de nuestros pequeños saliese de nuestra consulta con miedo.

Cada uno de vosotros merece un trato exclusivo, por eso nuestra prioridad es trabajar sin prisas. Nos gusta conoceros, explicaros lo que hacemos, y en nuestros tratamientos emplear el tiempo que sea necesario para cada paciente en particular, ¡cada niño es un mundo! A veces no nos lo habéis puesto fácil. Normal, teniendo en cuenta vuestra corta edad y que para muchos era la primera visita al dentista. Pero poco a poco, al comprobar que no era tan difícil, nos hemos ganado vuestra confianza y os habéis ido felices.

Esto tampoco ha sido fruto de la casualidad, nuestro equipo cuenta con una formación específica para tratar a pacientes con ansiedad y miedo. Y, además, responde también a nuestros valores y filosofía de primar, sobre todo, la calidad de nuestros servicios y experiencia de nuestros pacientes. Eso de hacer un tratamiento cada quince minutos no iba con nosotros.

Nuestra clínica está también completamente adaptada a nuestros pacientes con una completa zona de juegos y de lectura en la sala de estar, para que relacionen venir a vernos con un rato bien entretenido.

En estos 25 años no hemos dejado tampoco de innovar y seguir formándonos para estar al día de los últimos avances científicos en cuanto a diagnósticos y tratamientos. Cada año incorporamos alguna novedad. Como la personalización de los aparatos de ortodoncia con el dibujo que más te guste o ser una de las clínicas referentes en ortodoncia invisible Invisalign.

En estas más de dos décadas hemos estado a tu disposición para resolver cualquier duda sobre la salud bucodental de los más pequeños, ofreciendo un asesoramiento con el que gracias a la colaboración de padres y madres hemos conseguido que nuestros pacientes en la adolescencia tengan unas bocas sanas y que cuidarlas sea un máximo en su vida.

La verdad es que nos han pasado volando. Algunos de vosotros, volvéis ahora a la clínica después de los años, para acompañar a vuestros hijos. Les enseñáis ese dibujo que hace años nos dedicasteis y que todavía conservamos, y les comentáis que ésta era vuestra clínica dental, donde van a tener una buena experiencia. Ésta es para nosotros la mejor recompensa al trabajo bien hecho.

Con la intención de seguir mejorando y ofreciéndoos el mejor servicio, atención y asesoramiento estrenamos hoy esta sección de blog. En ella encontraréis todo tipo de información sobre nuestra clínica y servicios y consejos para mantener una boca sana.

Gracias por acompañarnos todo este tiempo, ¡nos vemos pronto!

© 2019 Clínica Dental Ángeles Velló. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | Aviso Legal | Política de privacidad